No es sorpresa que esta pregunta no sea fácil de responder; sin embargo, esto es lo que necesita saber.

Cómo empezar.

Es más fácil que encuentre la cobertura adecuada cuando conoce bien sus opciones. Si es una de las muchas personas que se enfrentan a buscar cobertura de salud por su propia cuenta, este es un buen lugar para empezar. Dependiendo de sus ingresos, del lugar donde vive y de otros factores, puede tener varias opciones de cobertura disponibles .

Dependiendo de sus ingresos, del lugar donde vive y de otros factores, puede tener varias opciones de cobertura disponibles.

¿Por qué no puede ser más sencillo?

Comprar un seguro de salud es complejo debido a que hay muchos aspectos que considerar. Los costos médicos pueden variar mucho y ser impredecibles. Algunas personas necesitan muchos cuidados; otras casi nunca visitan al médico, pero quieren tener cobertura en caso de que la necesiten en el futuro. Este es uno de los pocos productos que compra en la vida con la esperanza de no tener que usarlo.

La buena noticia es que hay muchas opciones de cobertura de salud, así que puede encontrar la que mejor se adapte a usted dependiendo de su edad, ingresos, necesidades de salud y estilo de vida. Sabemos que tantas opciones le pueden abrumar, pero estamos aquí para ayudarle a entender, comparar y obtener cobertura.